Sostenibilidad sin piel

Sostenibilidad sin piel

Cada año cerca de 140 millones de animales son cazados con trampas y 40 millones son criados en granjas para un lujo innecesario. La captura y muerte de animales salvajes con fines peleteros ha llevado durante los últimos siglos a la extinción a diversas especies, mientras que a otras las ha puesto al borde de la desaparición. Cifras realmente escalofriantes, pero más aún si tenemos en cuenta que hay alternativas a través de la utilización de materiales ecológicos respetuosos con los animales y evitando este innecesario sufrimiento hacia las diferentes especies.

La moda debe dejar de ser simple apariencia y debe tener conciencia. Este es precisamente el punto de partida de nuestra firma.

Miss Elastic es mucho más que una marca de zapatos. Es un proyecto personal que nace con el firme propósito de demostrar que un zapato de diseño puede al mismo tiempo ser sostenible y cómodo.

Todos nuestros productos han sido creados respetando 100% a los animales. Así, la ausencia de crueldad animal está garantizada.

Una manera de entender la moda y el mundo en el que vivimos desde una perspectiva más respetuosa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.