¿Qué tipo de tacones son los más cómodos?

¿Qué tipo de tacones son los más cómodos?

La mayoría de las mujeres buscamos combinar la comodidad con la elegancia, sin embargo, a veces es complicado lidiar con la difícil tarea de lucir altos zapatos de tacón y evitar molestias en nuestros pies. Entonces, ¿qué tipo de tacones son los más cómodos?

 

  • Con plataforma.

 

 

Los zapatos de plataforma nos ayudan mucho a la hora de andar y lo que es más importante, favorecen la comodidad permitiéndonos lucir el calzado con más elegancia.

 

 

 

  • Puntas redondas.

 

 

Los zapatos de punta redonda son una de las opciones más acertadas. La comodidad de estos zapatos viene por el espacio delantero del zapato de modo que permiten que los dedos se mantengan extendidos en su posición natural.

 

 

 

  • Número apropiado.

 

 

Muchas veces el hecho de que un calzado nos resulte incómodo se debe a que no elegimos nuestro número apropiado. Es mucho mejor un zapato que nos venga un poco grande a uno que sea demasiado justo.

 

 

  • Número apropiado.

Los zapatos de horma ancha son mucho más apropiados para la comodidad en el día a día. Por este motivo debes conocer bien la forma de tu pie e informarte de cuál es la más apropiada para ti.

 

  • Altura del tacón.

La altura perfecta para cualquier ocasión sería entre 2,5 cm y 5 cm ya que estas medidas nos permitirían andar con mayor facilidad.

 

  • Grosor del tacón.

 

El grosor del tacón es un aspecto importante también a la hora de elegir un zapato. Los tacones más gruesos serán mucho más cómodos que los conocidos como tacón de aguja.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.