¡Dale vida a tus pies!

¡Dale vida a tus pies!

Estamos en pleno verano, y es el momento de lucir nuestros pies y nuestras uñas. En esta época, nos encontramos con un amplio abanico de colores y es que los esmaltes de uñas en verano también se han convertido en una moda.

Vamos a mostrarte qué colores están de moda en este verano del 2018. ¡Empezamos!

 

  • Colores pastel.

En la semana de la moda de Nueva York, los colores pastel fueron los elegidos para los pies. Con cualquiera de ellos, acertarás seguro.

 

  • Color rojo.

Elegante, sofisticado, atrevido… el clásico rojo nunca pasa de moda. Además, fue el protagonista de los desfiles de la Fashion Week a nivel mundial.

 

  • Color nude.

Un color que combina con absolutamente todo. Es el color sencillo por excelencia que embellece nuestras uñas sin apenas llamar la atención. Pero ¡ojo! aunque el tono nude sea por definición neutro, sí se compone de diferentes pero sutiles tonos, ya que algunos tiran más hacia el beige, otros hacia el naranja mientras que otros parecen casi rosas.

 

  • Colores vivos.

Los colores llamativos resaltan la juventud, la alegría, las tendencias y la moda. El abanico de opciones de esmaltes es amplísima, pero el más trendy esta temporada es el verde. Aunque el turquesa y el amarillo son apuestas también seguras e ideales especialmente para la piel morena.

Unos colores sólo aptos para las más atrevidas.

 

  • Color rosa.

La gama rosa sigue estando de moda un año más, aunque la intensidad de los tonos aumente con respecto al año anterior. Puedes elegir desde un rosa más discreto hasta un color fucsia fuerte. Las opciones que ofrece este color son muchas.

 

  • Color blanco.

La pedicura blanca se ha convertido en la tendencia estrella del verano. Sara Carbonero o Paula Echevarría ya se han apuntado al color blanco.

¡No esperes para probarlo!

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.