¿Cómo combinar tus botines y lograr el mejor look?

10-ideas-para-combinar-tus-botines

¿Cómo combinar tus botines y lograr el mejor look?

Se llevan los 365 días del año. Por si tienes alguna duda, te aconsejamos cómo combinar los botines que son tendencia indiscutida esta temporada. Para que los uses con cualquier atuendo y a cualquier
hora del día.

10 posibles looks para combinar con botines en diferentes épocas del año

Se trata de 10 propuestas diferentes que confirman que los botines van bien con todo.

1. Para complementar una falda larga de tubo y un suéter de cuello de tortuga, nada mejor que unos botines en napa negra con un tacón decorado. El negro es un clásico, no lo olvides.


2. Con vaqueros los botines quedan sensacionales. Brindan un look genial que, dependiendo de qué uses por encima de la cintura, podrá ser formal o casual. Opta por unos de microfibra elástica roja y tacón cuadrado.


3. Minifalda negra, camiseta blanca y bolso en animal print. ¿Qué le falta a este equipo? Unos botines chic. Te sugerimos unos fabricados en microfibra elástica negra con un tacón fino.


4. Para noches de primavera, vestido negro largo pero sexy y campera negra de cuero. ¿El detalle que mejora este look? Unos botines rojos con tacón decorado con brillos.


5. Un básico para primavera-verano: vaqueros skinny y camiseta básica beige. Elige para completar este atuendo unos botines que llamen la atención por su color y género estampado.


6. Para ir a la oficina, lo más cómodo es optar por pantalones anchos y elegantes con una camisa básica y sobria. Acompaña este atuendo con botines de tacón alto, pero cómodo. ¿El color? Habano, que este otoño-invierno es tendencia.


7. Para un outfit básico en este otoño-invierno, lo mejor es salir con vaqueros, suéter fino y, sobre todo, de un color distinto al negro. Para completar, unos botines ultracómodos color azul, de microfibra elástica y tacón forrado.


8. En cualquier época del año y para romper con un look all black, nada mejor que unos botines de color rojo furioso con un tacón más que original.


9. En verano, una microfalda de cuero negro con una blusa blanca quedan de maravillas con botines estampados de tacón medio.


10. Para un look veraniego y juvenil resulta apropiado un vestido mini estampado y botines bajos en licra con punta decorada y brillante. Negros van bien con todo.


Sin duda, son un must have dentro del guardarropa?, pero, para que se conviertan en un básico para fusionar con distintos atuendos, resulta indispensable que sean unos botines de calidad, cómodos y adaptables a las exigencias de tu día a día. Los de Miss Elastic cumplen con estos requisitos, por ello te los recomendamos.


Ahora que tienes claro cómo combinar botines sin fallar en el intento, lánzate a las calles, a la oficina y al bar con diversos looks que destaquen de la cabeza a los pies y te hagan sentir especial.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.