5 apps para elegir tus looks para el día a día

looks para el dia a dia

5 apps para elegir tus looks para el día a día

Encontrar los looks para el día a día perfectos sin tener un quebradero de cabeza puede ser a veces misión imposible. No quieres repetir, quieres combinar de manera diferente tus prendas y acertar siempre para la ocasión para la que te vistes. Y, cómo no, la tecnología siempre está ahí para echarnos una mano. Por ello te traemos las 5 apps de moda que te ayudarán para inspirarte a la hora de elegir tus outfits. 

1. 21 Buttons

Miles de descargas y visitas cada día dejan claro que esta es la app que ha marcado tendencia en el mundo de las aplicaciones para inspirarte a la hora de elegir outfit. Y, si quieres ser tú la fuente de inspiración, también puedes, creando tus propios conjuntos que otras usuarias pueden ver. Su éxito reside en que miles de influencers cuentan con perfiles y con una característica muy práctica, y es que haciendo clic sobre una prenda puedes ir a su web para comprarla.

2. Dress App

Quizá sea la app más divertida de esta lista, ya que con ella puedes tener una especie de asesor de moda en tu teléfono. Para utilizarla debes hacer fotos a las prendas de tu armario y la propia aplicación se encargará de combinarlas de la mejor manera posible. No te preocupes, ya que es muy fácil de usar y muy intuitiva. Con su calendario puedes guardar qué look has usado cada día y así evitarás repetirlo si te falla la memoria.

3. Trendabl

Esta aplicación se inspira en la idea de Instagram, y es la de subir fotos relacionadas con el mundo de la moda a las que se le aplican diferentes filtros. Entre sus usuarios se encuentran importantes figuras del mundo de la moda, como el diseñador Michael Kors. Al contrario de las anteriores, que están disponibles para Android y iPhone, esta solo la encontrarás para iOs.

4. Snapette

Una de las apps de moda para poder encontrar looks de otras personas y además leer reseñas sobre las diferentes prendas. Al igual que 21 Buttons, puedes ver cuánto les han costado las prendas y dónde las han comprado para poder hacerte con ellas.

5. StyleBook

La aplicación más práctica de toda la lista ya que sirve para gestionar todas aquellas prendas que hay en tu armario. Puedes hacer una lista para el equipaje que te vas a llevar de viaje o apuntar en un calendario qué te pones cada día de la semana. También sirve para echar cuentas y anotar cuánto te ha costado todo lo que tienes en tu armario.

No pierdas el tiempo y recurre a tu móvil a la hora de vestirte. Descárgate estas aplicaciones de looks para el día a día y entra de lleno en el mundo de la moda.

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.